¡Hola!

¡BIENVENIDO A NUESTRA ESCUELA DE COCTELERÍA!

Si te encanta la coctelería, querés trabajar en los bares más exclusivos o querés recorrer el mundo haciendo lo que amas, ¡Nuestro curso de Barman Profesional y nuestra carrera de Bar Manager son para vos!

Nuestro Curso de Bartender tiene 1 mes de duración, no necesitas experiencia previa y en tan solo 8 clases (también los podes hacer en menos) vas a convertirte en un experto con nuestro exclusivo programa de estudios. Te ofrecemos clases personalizadas para que en muy poco tiempo adquieras mucha experiencia y al menor costo.

Al finalizar, se te otorgará un certificado internacional avalado por las reconocidas empresas Manpower y Caux International.

Una vez completado el curso de coctelería podes continuar con la carrera de Bar Manager que dura 7 meses y te permitirá alcanzar el nivel más alto del bartending profesional. Para finalizar deberás crear tu propia receta y se te otorgará el título de Bar Manager profesional de nivel internacional.

Estudiando en Escuela Gourmet vas tener importantes beneficios como una bolsa de trabajo exclusiva para alumnos, pasantías en el exterior, seminarios y prácticas gratuitas, visitas guiadas y acceso a nuestro campus virtual.

¡Bienvenido a Escuela Gourmet!