• ÁREA DE CAFÉ

  • RÁPIDA SALIDA LABORAL

  • ÚNICA EN EL PAÍS

¡Hola!

¡BIENVENIDO A NUESTRA ESCUELA DE BARISTAS!

Si sos amante del café, te gustaría trabajar en las cafeterías más reconocidas o querés recorrer el mundo, ¡Nuestro Curso de Barista y Arte Latte y nuestra Carrera de Sommelier de Café son para vos!

Nuestro Curso de Barista en Capital Federal es de nivel inicial, no necesitas experiencia previa y en tan solo 8 clases vas a convertirte en un experto con nuestro exclusivo programa de estudios. Al finalizar, se te otorgará un certificado internacional avalado por las reconocidas empresas Manpower y Caux International.

Una vez completado el curso podes continuar con la Carrera de Sommelier de Café que dura 7 meses. En nuestra escuela de cafetería tenemos el programa de formación más completo y exigente del mercado.

Para finalizar deberás utilizar los conocimientos adquiridos, creando un café de autor. Recibirás el título de Sommelier de Café de nivel internacional.

Estudiando en nuestra Escuela Gourmet vas a tener importantes beneficios como una bolsa de trabajo exclusiva para alumnos, pasantías en el exterior, seminarios y prácticas gratuitas y visitas guiadas.

¡Bienvenido a Escuela Gourmet!